“El descenso del 17,9% obtenido en junio por el canal particular en la matriculación de turismos, acumula diez meses consecutivos de importantes retrocesos distanciándose de tendencias estrictamente económicas”. Descargue nuestro informe aquí.

Soluciones

Basamos nuestra actividad en la calidad del servicio, especialización, compromiso, perfeccionamiento constante, capacidad de adaptación a los cambios y enfoque hacia la satisfacción del cliente.

Versátilidad, flexibilidad, dinámismo y capacidad de ofrecer soluciones adecuadas, son nuestras referencias.

Proveedor de Datos de Automoción


Somos el Proveedor Oficial de datos para el Análisis y Seguimiento del Mercado de Vehículos de Ocasión y Mercado de Vehículo Nuevo.

Herramientas de Análisis


Todas nuestras herramientas web personalizadas y con máximo nivel de detalle, ofrecen al cliente total autonomía para diseñar informes y orientar sus análisis en función sus necesidades.

Previsiones


Aplicamos un modelo propio de calculo de previsiones, análisis y simulación del mercado de automoción que permite a los clientes adelantarse la toma de decisiones fundamentales para la obtención de resultados.

Consultoría Estratégica


Ayudamos al cliente en la definición, seguimiento y obtención de sus objetivos, contando para ello con un equipo multidisciplinar.

Trabajamos con